• septiembre 11, 2023
  • prensatec
  • 0

Es habitual buscar tus mejores ángulos cuando te tomas un selfie con tu smartphone. Por eso, Samsung te invita a dar rienda suelta a tu creatividad con el nuevo Galaxy Z Flip5. Este smartphone plegable ofrece una experiencia fotográfica sin precedentes, capturando tus mejores selfies y momentos desde cualquier ángulo gracias a sus distintas funciones de cámara profesional.

Selfie a manos libres

Con la función FlexCam podrás tomar impresionantes fotos con el modo manos libres desde distintos ángulos, creando una experiencia única y personalizada, podrás dividir la pantalla de manera uniforme en dos y capturar fotos en ángulos abiertos y cerrados.

Por otro lado, si eres de las personas que le gusta capturar esos momentos especiales en compañía, solo despliega la función Flex Mode para tomar fotografías fácilmente con un temporizador, sin la necesidad de ningún accesorio. e incluye a tus amigos en el marco para una selfie grupal más ancha.

Todo en una sola pantalla

Galaxy Z Flip5 ofrece la experiencia de cámara más versátil gracias al mejorado Flex Window, ahora 3,78 veces más grande en comparación a la generación anterior. De esta manera, tendrás una gama amplia de funciones para tomar selfies en alta calidad desde la cámara trasera, revisar y ajustar el tono de color o incluso borrar imágenes fácilmente con la vista rápida.

Además, con Flex Window podrás acceder rápidamente y sin esfuerzo a información útil como: notificaciones, el clima, controlar la reproducción de música, ponerse al día de las últimas e incluso acceder a los ajustes, sin necesidad de abrir el dispositivo.

Captura la noche en tus manos

Ahora podrás capturar las mejores selfies, incluso con poca luz, con las funciones mejoradas de Nightography (Fotografía Nocturna) que optimizan las fotos y los videos en condiciones de luz ambiental. El algoritmo de procesamiento de la señal de imagen (ISP) basado en IA corrige el ruido visual que suele estropear las imágenes con poca luz, al tiempo que mejora los detalles y el tono de color. Incluso a distancia, las fotos son más nítidas con el zoom digital 10X.