Cisco (NASDAQ: CSCO) revela una de sus innovadoras integraciones de observabilidad con Splunk, ya que las empresas combinan sus tecnologías líderes en la industria para acelerar el full-stack observability para toda la empresa, ayudando a los clientes a ofrecer experiencias digitales más seguras y con mayor rendimiento. A través del recorrido de observabilidad de pila completa, las organizaciones pueden desbloquear visibilidad unificada en cualquier entorno (local, híbrido y multinuble) y cualquier pila, al tiempo que aprovechan potentes análisis en tiempo real para una detección, investigación y respuesta más rápidas y precisas.

Después de la histórica adquisición, Cisco y Splunk presentaron nuevas integraciones, incluida una experiencia unificada de observabilidad para clientes conjuntos, y la introducción de Splunk Log Observer Connect para Cisco AppDynamics y la integración de Cisco AppDynamics con Splunk IT Service Intelligence (ITSI). Ahora, con la incomparable visibilidad de Cisco de la red y de cualquier entorno, junto con el análisis de registros que define la industria y las capacidades de observabilidad nativas de la nube de Splunk, los clientes pueden instrumentar todo su negocio y reducir los puntos ciegos.

También se anunciaron nuevas innovaciones de observabilidad de pila completa, incluido un nuevo Asistente de IA para AppDynamics, que proporciona orientación e información significativa, y capacita a los usuarios para tomar decisiones informadas de manera más rápida y precisa que nunca, además de una mayor capacidad de alojamiento de AppDynamics Software-as-a-Service (SaaS) en Microsoft Azure. Además, se presentó la nueva IA avanzada en Splunk IT Service Intelligence (ITSI), que aprovecha las capacidades avanzadas de IA y aprendizaje automático para proporcionar a los equipos de TI alertas más precisas y una visión más clara del estado de TI.

A través de las nuevas integraciones e innovaciones de Cisco y Splunk, los clientes obtienen visibilidad unificada en toda su presencia digital, incluidas las redes propias y no propias. La experiencia de observabilidad ayuda a satisfacer las necesidades únicas del entorno de TI de los clientes al brindar soporte para entornos locales, híbridos y de múltiples nubes.

«Al reunir las soluciones de observabilidad de Splunk y Cisco, los clientes ahora tienen visibilidad unificada de toda su presencia digital para que puedan detectar, investigar y resolver problemas más rápidamente y así crear una experiencia en línea confiable y resiliente para sus usuarios», dijo Tom Casey, vicepresidente senior y gerente general de productos y tecnología de Splunk. «Tener un control total sobre sus datos les ayuda a realizar inversiones más específicas, efectivas e inteligentes en sus sistemas y servicios digitales, lo que les permite aprovechar mejor toda su presencia digital para atraer más negocio y hacer crecer la empresa».

Anuncios clave incluidos:

Una base para un recorrido de observabilidad unificada. La nueva experiencia unificada en los productos de observabilidad de Cisco y Splunk permiten una mayor eficiencia y precisión en la resolución de problemas de entornos híbridos que abarcan aplicaciones tradicionales y modernas, así como redes propias y no propias. Las nuevas credenciales de inicio de sesión único (SSO) ayudan a simplificar y agilizar los flujos de trabajo compartidos entre Cisco AppDynamics y Splunk, lo que permite a los clientes acceder mejor a los datos correctos. La introducción de enlaces profundos sensibles al contexto permite a los clientes de Cisco AppDynamics realizar una transición fluida a registros relevantes en la plataforma Splunk como parte de su flujo de trabajo de resolución de problemas, lo que lleva a una mayor productividad y un tiempo medio de resolución (MTTR) más rápido en todas las soluciones.

Soporte para cualquier entorno. Cisco y Splunk están ofreciendo un enfoque estandarizado para que los clientes ayuden a garantizar la confiabilidad en todo su patrimonio digital, ya sean aplicaciones tradicionales o entornos modernos nativos de la nube. Al combinar Cisco AppDynamics para el monitoreo del rendimiento de aplicaciones (APM) para aplicaciones híbridas y de tres niveles con Splunk Observability Cloud para entornos de microservicios, respaldado por la plataforma Splunk y las capacidades de correlación de eventos de Splunk ITSI, los clientes desbloquean la visibilidad en cualquier entorno y pila. 

Esta integración incluye:

  • Splunk Log Observer Connect for Cisco AppDynamics combina el poder de Splunk Platform con Cisco AppDynamics APM para impulsar una resolución de problemas más rápida y en contexto de entornos locales e híbridos. Esta integración permite que tanto los clientes SaaS como los locales analicen sin problemas los registros relevantes al solucionar problemas de rendimiento de las aplicaciones, para una mayor precisión, eficiencia y un MTTR más rápido.
  • Integración de Cisco AppDynamics con Splunk Enterprise / Splunk Cloud and  Splunk ITSI: Reduzca el ruido de alertas, mejora la resolución de problemas y obtenga visibilidad a nivel ejecutivo con la integración de Cisco AppDynamics con Splunk Enterprise / Splunk Cloud y Splunk ITSI. Correlacione métricas de aplicaciones y eventos de AppDynamics con otros datos sobre sistemas y servicios en Splunk Enterprise y Splunk Cloud. Agrupe alertas relacionadas para eliminar las tormentas de alertas y aprovechar la supervisión de servicios empresariales para comprender cómo los problemas de TI afectan los KPI empresariales. Con actualizaciones del complemento técnico (TA) y el paquete de contenido con soporte para AppDynamics, los clientes de Splunk tendrán acceso al rendimiento de las aplicaciones y a métricas de transacciones comerciales y alertas de Cisco AppDynamics para tener más alertas procesables, contexto de aplicación adicional y soluciones de extremo a extremo del estado de TI.
  • Cisco AppDynamics en Microsoft Azure: la expansión de las ofertas de observabilidad alojadas en la nube ahora lleva los servicios Cisco AppDynamics APM a Microsoft Azure alojado en SaaS, fomentando el soporte de estrategias de múltiples nubes en nuevas regiones. La nueva oferta permite a las organizaciones optimizar los flujos de trabajo, minimizar la dependencia de los proveedores de la nube y observar lo que es más importante, manteniendo al mismo tiempo el cumplimiento de los requisitos reglamentarios específicos de la industria.

Información significativa impulsada por la IA para tomar decisiones más informadas

Cisco AI Assistant para Cisco AppDynamics: Integrado en el AppDynamics Help Center, el nuevo AI Assistant utiliza tecnología de IA generativa con personalidades seleccionables que adaptan las respuestas a diversos niveles de conocimiento o conjuntos de habilidades. Los usuarios cuentan con orientación e ideas significativas para tomar decisiones informadas e inteligentes de manera más rápida y precisa que nunca.

Advanced AI para Splunk IT Service Intelligence (ITSI):

Aprovecha las capacidades avanzadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático para ayudar a los equipos a configurar e implementar rápida y fácilmente umbrales dinámicos y adaptativos, administrar y optimizar configuraciones y obtener información de manera proactiva sobre el estado de los objetos de conocimiento de ITSI, como KPI, servicios y entidades. El Asistente de configuración en Splunk ITSI proporciona una consola centralizada que ayuda a los administradores de TI a mantener alertas precisas al brindar información sobre modelos de umbral obsoletos y optimizarlos con una corrección guiada, lo que ayuda a reducir las alertas de falsos positivos.

«Ahora, con Cisco y Splunk, obtienes la potencia de Cisco AppDynamics y Splunk Observability, impulsada por la IA Generativa, ofreciendo a los clientes una oportunidad integral para lograr Observabilidad para toda la empresa», dijo Stephen Elliot, vicepresidente del grupo y analista de IDC.

«Estamos orgullosos de contar con Cisco como nuestro partner digital en nuestro marco integral de observabilidad. Esta colaboración continúa impulsando nuestros esfuerzos para mejorar la satisfacción del cliente y fomentar la lealtad a largo plazo», dijo Dan Field, director de ingeniería de plataforma y red, de United Airlines.

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