Sonos presentó recientemente una nueva actualización en su aplicación para solucionar los problemas de configuración e inestabilidad que están experimentando los usuarios de sus equipos de sonido tras el rediseño del ‘software’ lanzado en mayo.

Esta actualización en la app de Sonos mejora el proceso de configuración, para que sea más fluido y fiable, así como la configuración de accesibilidad. Permite, además, alternar el modo nocturno en la configuración de habitación de las barras de sonido, y en Android, limpiar la cola.

A principios de agosto, el director ejecutivo, Patrick Spence, reconoció que a medida que se iba implementando la nueva aplicación, se hizo evidente que existían errores persistentes que no habían detectado al momento de realizar las pruebas.

La actualización para iOS (80.07.03) y Android (80.07.05) empezará ha llegar a los usuarios de forma gradual en los próximos días, según lo señalado por Sonos en el sitio web de Soporte Oficial. Además, recientemente señalaron vía Threads, que próximamente mejorarán funciones como la respuesta del volumen, la interfaz de usuario y la estabilidad del sistema.

Shares: