• Lenovo ha anunciado el lanzamiento de su nueva Yoga Slim 7x, su primera PC de consumo de próxima generación impulsada por inteligencia artificial y equipada con el procesador Snapdragon® X Elite.
  • En el marco de la evolución hacia una era marcada por la influencia de la IA, apunta a ofrecer altos estándares de personalización y rendimiento, elevando la productividad, creatividad y seguridad del usuario.Se trata del primer computador Lenovo dentro de la nueva categorización de Microsoft “Copilot+PC”.

Equipada con la CPU Qualcomm Oryon™ de 12 núcleos y una GPU Qualcomm Adreno™, Lenovo Yoga Slim 7x redefine la experiencia de trabajo al ofrecer un procesamiento de IA excepcional, alcanzando hasta 45 trillones de operaciones por segundo. Gracias a su capacidad de operar sin conexión, los usuarios pueden acceder a funciones avanzadas como la creación de textos, imágenes y edición de vídeos sin interrupciones.

Con un diseño ultraligero de tan solo 1,28 kg y un grosor de 12,9 mm, la Yoga Slim 7x también ofrece una pantalla OLED PureSight de 14,5” Touch con un máximo de 1.000 Nits y una duración de batería de varios días, ideal para personas que necesitan movilidad sin sacrificar potencia.

Lo anterior, gracias a su capacidad de 70 Wh y a la eficiencia energética del procesador Snapdragon X Elite, que entrega una extensa autonomía y convierte al equipo en una compañera ideal tanto para profesionales en movimiento como para quienes trabajan desde casa, permitiendo largas jornadas de productividad sin preocuparse por conectar el cargador. De hecho, puedes disfrutar de hasta alrededor de 23.5 horas de reproducción de video con una sola carga de batería.

“La posibilidad de poder entregar tecnología en conjunto con Qualcomm nos permite seguir avanzando en nuestro camino hacia la innovación. Se trata de una marca y un mercado que conocen a la perfección las líneas de trabajo en Lenovo”, destacó Benjamín Bravo, Brand Manager Consumo Retail de Lenovo Chile.

Lenovo también ha integrado en la Yoga Slim 7x el Lenovo AI Core, un sistema que ajusta dinámicamente el rendimiento y la eficiencia del dispositivo según las necesidades del usuario, optimizando la experiencia con potentes funciones de inteligencia artificial.

Por ejemplo, cuando se ejecutan aplicaciones intensivas para la edición de videos o el diseño gráfico, Lenovo AI Core incrementa el rendimiento y asigna más recursos para asegurar una experiencia fluida. En situaciones de menor demanda, en cambio, el sistema optimiza el consumo energético, permitiendo que la duración de la batería sea de varios días.

Además, Lenovo AI Core mejora la seguridad del dispositivo, utilizando capacidades avanzadas de detección de amenazas para proteger los datos y la privacidad. Al adaptarse constantemente a las necesidades individuales, este sistema no solo potencia la velocidad y eficiencia del equipo, sino que también asegura una mayor protección sin comprometer el rendimiento.

La nueva Lenovo Yoga Slim 7x está disponible en Ripley y apunta a ser una de las herramientas infaltables para todos aquellos que siempre han soñado con ‘olvidarse del cargador’ y trabajar sin preocupaciones.

Shares: