Hyundai Camiones & Buses sigue creciendo en Chile, con sus modelos más icónicos llegando a cada vez más latitudes y rubros.

Esta vez es el turno del reconocido Hyundai Pavise, que se adapta al formato limpiafosas para sumarse a las filas de la Municipalidad de Viña del Mar. En total serán cuatro las unidades equipadas con un Tankjet de 10 m3, que realizarán tareas de limpieza y mantenimiento de alcantarillas, fosas sépticas y sistemas de drenaje en todo el territorio de la comuna. Esto incluye tanto la recolección de residuos como el transporte de los materiales a lugares de disposición adecuados, ayudando al mantenimiento de la infraestructura sanitaria de la ciudad.

La empresa KYB fue la seleccionada para esta licitación, eligiendo a los modelos Pavise de Hyundai Camiones & Buses para realizar la conversión y adaptarlos a las necesidades de la municipalidad. “KYB Chile eligió los modelos Pavise de Hyundai Camiones & Buses debido a su reputación en términos de durabilidad, eficiencia y tecnología avanzada. Estos camiones son una excelente base para el Equipo Sanitario Limpia Fosa KYB Chile, modelo Tankjet 10 m3, lo que los hace ideales para las necesidades de la licitación”, destacó Marco Bezares, Director Comercial de KYB Chile, “Además, Hyundai Camiones & Buses ofrece un buen soporte de posventa y disponibilidad de repuestos, lo que es un factor decisivo en la elección”, complementó el ejecutivo.

Con más de cuatro años en el mercado, KYB Chile está comprometida con el bienestar social y medioambiental, especializándose en el rubro de planta de ingeniería de equipos sobre camión, con proyectos icónicos en las regiones de O’Higgins y Valparaíso. 

Reconocido por su versatilidad y excelentes prestaciones, el Hyundai Pavise proporciona diversos beneficios en distintos frentes, con mayor eficiencia operativa, costos de mantenimiento reducidos y un diseño especialmente pensado en el cumplimiento de las normativas ambientales, todo esto pensando en promover el cumplimiento de políticas sustentables en todas las empresas. Todo lo anterior está respaldado por una gran imagen de marca, con equipos modernos y eficientes que mejoran la percepción de las empresas frente a clientes y el mercado.

Particularmente el Hyundai Pavise destaca por su gran seguridad con asistentes como control de tracción y sistema antibloqueo de frenos, junto con la incorporación de doble airbag frontal para la protección del chofer y su acompañante.

Otro de los diferenciadores de este modelo se encuentra en los frenos de estacionamiento Maxi Brake con accionamiento desde el interior de la cabina, y que cuentan con mayor poder y estabilidad. Gracias a estos frenos de aire de alta efectividad, los operarios pueden tener la tranquilidad de que el camión estará seguro en todo momento, independiente de la faena.

En términos de confort, el Hyundai Pavise cuenta con una amplia cabina con litera incluida, sistema de control crucero, radio con bluetooth y USB, climatizador, aire acondicionado, computador a bordo y suspensión neumática para el asiento del conductor.

“Nuestro Hyundai Pavise es un gran trabajador, y es reconocido por sus excelentes prestaciones. Las cuatro unidades adquiridas por KYB corresponden a la variante MT 6×2, una de las preferidas para este tipo de modificaciones, gracias a robustez y excelente rendimiento. Estamos muy contentos de que Pavise siga siendo un embajador de nuestra tecnología, conocimiento y compromiso con los clientes en todos los sectores”, comentó John Novoa, gerente divisional Hyundai Camiones & Buses.

El desarrollo de equipos especializados de KYB se complementa a la perfección con el know how de Hyundai Camiones & Buses Chile, que cuenta con un amplio catálogo de modelos que busca solucionar las diversas necesidades de sus clientes, con productos versátiles, durables y listos para el trabajo duro.

Shares: