¿Te imaginas controlar toda tu casa desde el sofá, la cama o la terraza? Con la serie Galaxy Tab S10 eso es posible gracias a su sincronización con SmartThings, una aplicación que permite gestionar todos los dispositivos. Desde manejar electrodomésticos hasta monitorear el consumo de energía, este ecosistema conectado entrega comodidad desde cualquier lugar del hogar.

«Con la Galaxy Tab S10 y SmartThings, gestionar tu hogar es más sencillo y eficiente. Desde tu tablet, puedes controlar dispositivos como la lavadora, secadora, ajustar la temperatura o monitorear las cámaras de seguridad. SmartThings se destaca por su capacidad para integrar y unificar distintos dispositivos, creando un ecosistema conectado que permite que toda tu casa funcione de manera sincronizada. Además, la aplicación te entrega notificaciones en tiempo real sobre el estado de cada uno, transformando tu casa un espacio inteligente», explica Elías Inostroza, Master Trainer de Productos Móviles de Samsung Chile.

Otro aspecto clave es la gestión unificada de varios dispositivos del hogar. SmarThings permite que la Galaxy Tab S10 funcione como un control remoto universal, facilitando la administración de electrodomésticos como refrigerador, aspiradoras robóticas y purificadores de aire.

Para quienes disfrutan de noches de cine en casa, SmartThings en la Galaxy Tab S10 permite automatizar tanto el televisor como las luces, creando el ambiente perfecto para disfrutar de una película. Además, con la función de monitoreo energético, los usuarios pueden controlar el consumo de electricidad de sus dispositivos conectados, promoviendo un uso más consciente y eficiente de la energía.

Usar SmartThings es fácil e intuitivo. En solo tres pasos, los usuarios pueden agregar sus dispositivos a la aplicación, gestionarlos de manera centralizada y automatizar las tareas del hogar para una vida más inteligente y conectada. La integración con la Galaxy Tab S10 no solo simplifica las tareas diarias, sino que también mejora la calidad de vida, permitiendo disfrutar de un hogar completamente conectado con mayor libertad.

Shares: