- Los amantes de la velocidad y los autos de altas prestaciones nuevamente se reunieron a celebrar la pasión automovilística el pasado 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Internacional de Codegua, donde Michelin exhibió sus modelos especiales destinados a los vehículos de performance.
Dos días inolvidables de velocidad, emoción y autos de altas prestaciones se vivieron en el Autódromo Internacional de Codegua el fin de semana del 16 y 17 de noviembre, en el Festival of Speed by Cars & Coffee, que en su octava edición tuvo diversas actividades que celebraron lo mejor de la cultura automovilística.
Como siempre celebrando los eventos de altas prestaciones, Michelin dijo presente en esta nueva edición, exhibiendo una selección de sus neumáticos más destacados para vehículos deportivos y enfocados en el desempeño en pista, con un completo stand y la presencia del incombustible Bibendum.
En los dos días de evento, se pudieron ver más de 480 pilotos de los autos y motos más rápidos y especiales de la escena nacional.
Durante el primer día se llevó a cabo la jornada de Autocross, donde más de 220 vehículos icónicos de todos los tiempos se enfrentaron a un trazado que los llevó al límite, buscando hacer el mejor tiempo.
Para el segundo día, los asistentes pudieron ver de cerca los Giros Libres y Pruebas de Aceleración, elevando la adrenalina con los mejores modelos y vehículos modificados que se enfrentaron a la reconocida recta del autódromo.