Con un total de 210 unidades inscritas en el mercado nacional, Landking se encuentra celebrando un desempeño comercial sobresaliente en lo que va del año. De estas unidades, 190 corresponden a minitrucks a gasolina, y 20 a camiones.
Dentro del segmento de minitrucks, sus modelos LK3 y LK5 se han posicionado entre los más elegidos por los clientes, ubicando a Landking en el tercer lugar en ventas dentro de esta categoría en el mercado relevante, una muestra clara del interés que han generado sus productos en un mercado cada vez más exigente.
Los minitrucks Landking, están marcando un nuevo hito, y es que han creado su propia categoría con altas capacidades de carga y volumétrica, chasis rígido y un alto nivel de confort y tecnología, lo que los diferencia claramente de la competencia, demostrando ser una alternativa competitiva y confiable para clientes que buscan vehículos versátiles, eficientes y con una excelente relación precio-calidad.
El catálogo de Landking en Chile hoy se compone por los Minitrucks Clase B LK3 y LK5, ambos con cabina simple y doble, en versiones pick-up y cargo box, cuya versatilidad, confiable chasis de camión y capacidades de carga que van desde los 1.700 a los 2.000 kilos de carga los han convertido en los más demandados.
Ya en el mercado de camiones, Landking cuenta con el liviano LK614 y el mediano LK1016. En el caso del primero se ofrece con opciones de Chasis Cabina, Pick-up y Cargo Box, todas opciones carrozas de fábrica que montan un motor diésel de 2.3 litros con 140 caballos de fuerza y 320 Nm de torque. El LK614 cuenta con una capacidad de carga de hasta 3.800 kilos y equipa frenos de aire. Este camión ha tenido una excelente recepción de los clientes, por su excelente rendimiento, confiabilidad y robustez.
En el caso del Landking LK1016 estamos hablando de un camión mediano de 7.3 mts de largo con versiones Chasis Cabina, Pick-Up y Cargo Box, también carrozas en origen. Este modelo monta un motor diésel de 3.0 litros con 160 caballos de fuerza y hasta 480 Nm de torque y puede cargar hasta 6.570 kilos.
Gracias a este amplio line-up, Landking ha obtenido excelentes resultados, consolidando su presencia en Chile y proyectándose como un actor relevante en la industria. En este contexto, la marca ya prepara dos nuevos arribos para este mes de julio, pudiendo ofrecer disponibilidad inmediata de cualquier producto de la gama, reafirmando su compromiso con el acceso a soluciones de transporte eficientes, modernas y de alto rendimiento.
A la espera de los arribos, Landking se encuentra con una potente pre-venta, con gran parte de las unidades ya comprometidas a clientes. Así, la marca, hace un llamado a sus potenciales compradores a visitar su concesionario más cercano, para adquirir su próxima unidad Landking.
Conoce todos los modelos disponibles de la marca para adaptaciones y entrega inmediata en www.landking.cl, donde se pueden revisar en profundidad los minitrucks Clase B, camiones y modelos eléctricos disponibles, acceder a fichas técnicas y revisar en detalle las soluciones integrales que Landking ofrece en todo el país.







