La marca realme acaba de confirmar una de las grandes características de su nuevo realme GT Neo 5. La compañía ya dejó caer algunas pistas sobre su próxima tecnología de carga rápida de 240 W y el próximo realme GT Neo 5 finalmente será el primer smartphone en hacer alarde de estas increíbles velocidades de carga.

El diseño y esta nueva capacidad de carga parece que coincide con los renders filtrados del realme GT Neo 5, por lo que podemos esperar que la información sea legítima. 

El póster ya confirmaba que el realme GT Neo 5 contaría con soporte de carga rápida de 240 W, la velocidad más rápida bajo el estándar de carga Tipo-C, convirtiendo a la compañía en la primera marca de smartphones en producir en masa la tecnología de carga rápida de 240 W, y finalmente así ha sido.

Tal y como se explica en la nota de prensa y para comprobar esta tecnología de vanguardia, el smartphone se sometió a temperaturas de 85 grados centígrados y hasta un 85 % de humedad elevada durante 21 días de carga y descarga continuas, sin que se detectase ningún problema de seguridad. 

Para que te hagas una ligera idea, el popular realme GT Neo 3 logró un tiempo de carga de la batería de 0 a 100 % en 20 minutos. Teniendo en cuenta esta carga de 240 W, hablamos de que se completaría en unos 3 minutos.

El teléfono también se confirma que vendrá con el sistema de reducción de calor de grafeno más grande de la industria con hasta 6580 mm2 en total.

Shares: