Recientemente, la red social Twitter, propiedad de Elon Musk, ha anunciado un cambio en su política de publicidad, permitiendo que se muestren anuncios de cannabis en Estados Unidos. Este cambio se produce después de que la legalización del cannabis en diferentes estados de EE.UU haya llevado a un auge en la industria del cannabis y su comercialización.

Antes de este cambio, Twitter prohibía la publicidad relacionada con el cannabis en su plataforma, sin embargo, la empresa ha decidido actualizar sus políticas para permitir que los anunciantes promuevan productos y servicios de cannabis en los estados de EE.UU donde su uso ha sido legalizado, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos.

En primer lugar, los anunciantes deberán asegurarse de cumplir con las leyes estatales y federales en cuanto al uso y distribución del cannabis, incluyendo la verificación de la edad de los usuarios a través de herramientas de identificación. 

Además, los anuncios no podrán mostrar contenido relacionado con drogas duras ni promover el uso excesivo o irresponsable del cannabis. 

Shares: