El nuevo programa de fidelización, PlayStations Stars, se lanza con bombos y platillos en el mercado asiático. El arribo de este formato a tierras orientales estará marcado por el reconocimiento a los fanáticos con diferentes premios, logros y una divertida experiencia que traerá de vuelta grandes memorabilias de la historia de PlayStation.

Con este lanzamiento, le damos el vamos a una de las campañas que promete encantar a sus fanáticos y traer nuevos jugadores que buscan aventuras, diversión y una tremenda fórmula para permanecer enganchados a nuestros títulos favoritos.

¿Cuándo se lanzará PlayStation Stars?

A continuación, se muestran las siguientes fechas de lanzamiento de PlayStation Stars:

  • Asia, incluido Japón: 29 de septiembre (hora local)
  • Norteamérica y Sudamérica: 5 de octubre (hora local)
  • Europa y Australia: 13 de octubre (hora local)

¿Qué necesito para unirme a PlayStation Stars? ¿Se requiere una suscripción activa a PlayStation Plus?

Unirse a PlayStation Stars es gratis. Solo debes tener una cuenta de adulto para PlayStation Network y aceptar los Términos de servicio del programa. Aunque obtendrás ciertos beneficios por ser miembro de PlayStation Plus, no es necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus para unirte a PlayStation Stars.

¿Cómo puedo acceder a PlayStation Stars?

Puedes acceder a la experiencia completa de PlayStation Stars a través de PlayStation App en iOS y Android. También puedes unirte a PlayStation Stars a través de playstation.com.

Shares: