Los fanáticos de las carreras y los automóviles ya pueden acceder a la nueva actualización 1.23 para Gran Turismo 7. Esta incluye la incorporación de tres destacados coches al universo de GT7 y más. A continuación, te presentamos sus principales características.

Porsche Vision GT Spyder

La gran apuesta de Porsche por el futuro del coche deportivo. Su moderno diseño, tanto exterior como interior, provoca a los conductores la sensación de sentirse en el coche. Un innovador sistema aerodinámico activo reacciona dinámicamente a todas las situaciones de conducción para mejorar su rendimiento. Está perfectamente adaptado a las exigentes curvas y segmentos de alta velocidad que se encuentran en circuitos como el de Nürburgring Nordschleife o en las carreteras alpinas.

Volkswagen ID.R

El vehículo eléctrico que ha batido los récords de velocidad en todo el mundo. Su carrocería está hecha de fibra de carbono con alerones de gran tamaño colocados en la parte delantera y trasera para producir la máxima carga aerodinámica. Sus estadísticas de rendimiento lo sitúan a la altura de los coches de carrera.

Nissan Silvia K

La sexta generación de este modelo presenta un mayor lujo en el formato de carrocería ancha. El modelo cuenta con un turbocompresor intercooler y produce 14 BHP más que la generación anterior. El vehículo también está disponible con el sistema de dirección electrónica de las ruedas traseras.

Esta nueva versión también incluye nuevas pistas, California ll y Tokio ll ya están disponibles para probarlas.

Para más información, te dejamos el link del blog de PlayStation.

Shares: