• octubre 11, 2022
  • prensatec
  • 0

Bumble está dando vida a la aplicación de citas ficticia que aparece en Ted Lasso, la serie ganadora del Emmy disponible en Apple TV+. La idea es permitir que los usuarios de Bumble tengan una experiencia similar a la aplicación que aparece en la serie, donde los personajes Rebecca Welton (Hannah Waddingham) y Sam Obisanya (Toheeb Jimoh) no se dan cuenta que están hablando entre sí porque la aplicación no muestra las fotos de los demás.

Es algo así como una cita a ciegas, donde los usuarios solo pueden tener contacto a través de texto para darle mayor peso a la atracción por personalidad que al físico de las personas. Por lo que se ha anunciado que, a partir de este jueves, los usuarios de Bumble podrán tener una experiencia semanal de «Bantr Live» de forma gratuita en la aplicación.

«La premisa de Bantr es una experiencia de citas en la que muchos de nuestros miembros han expresado interés a lo largo de los años. Bantr Live permite a nuestra comunidad conectarse con alguien inesperadamente y aprender más sobre una persona antes de verla. Esperamos que la gente de Bumble se divierta con Bantr Live y se conecte y salga de una manera nueva y emocionante»

Olivia Yu, Vicepresidenta Global de Asociaciones en Bumble.