Nothing consiguió un impacto muy importante con la llegada de su primer smartphone este año, sin embargo, Carl Pei no está satisfecho y quiere ir por un rival de cuidado: Apple.

La empresa desarrollará su siguiente teléfono inteligente con la mira de ser una verdadera competencia al iPhone que cada vez está mejor en ventas, algo que no es del gusto para el fundador de la marca.

Carl Pei buscará derrocar al iPhone en Estados Unidos de acuerdo a una entrevista que ofreció al medio CNBC, y lo hará en conjunto con una operadora que tenga presencia en territorio norteamericano.

Nothing conmocionó a todo el mundo con su teléfono y sin duda generó ruido, pero siendo honestos, le faltó contar con características más interesantes para luchar con los grandes del mercado de la gama alta.

La empresa envió a 40 mercados diferentes su smartphone, pero en Estados Unidos no tuvo algún lanzamiento debido a problemas de logística, pero sobre todo por no tener un acuerdo con todos los operadores compatibles.

Shares: