La más reciente actualización del juego incorpora una de las características más llamativas del título, un atributo para sacarle provecho al diseño de arte, combate, paisajes e incluso grandes momentos a lo largo del recorrido.

La llegada del Modo Foto durante el lanzamiento del 2018 nos hizo darnos cuenta del increíble talento de nuestros fanáticos, aprovechando breves instantes para inmortalizarlos en capturas maravillosas; desde navegar pacíficamente en el Lago de los 9 hasta la gran revelación al final fueron bellamente capturados.

Dentro de las funciones del Modo Foto podrás aplicar expresiones a los siguientes personajes en una escena: Kratos, Atreus, Freya, Brok, Sindri, Angrboda, Thor y Thrúd. Como si no fuera poco y para aprovechar al máximo el entorno (y quizás también un wallpaper en 4K), sacar a los protagonistas para una panorámica de lujo.

Ajusta los controles de cámara con campo de visión, longitud focal e incluso el giro de cámara para aprovechar perfectamente la luz que cae sobre los personajes en la foto. Si el centro de las capturas son los momentos y las expresiones puedes ajustar los controles del obturador con profundidad de campo, distancia focal y apertura, especialmente diseñado para resaltar a Kratos y Atreus en pleno combate.

¡Recuerda, la luz lo es todo! Tus capturas de pantalla se verán increíbles si el sujeto de la foto está bien iluminado. Fíjate dónde está la fuente de luz cuando entres en el Modo Foto para darle al sujeto una buena visibilidad.

¡Estamos ansiosos por ver las fotos que tomes en God of War Ragnarök! ¡Asegúrate de compartirlas con nosotros al etiquetarnos en Twitter @SonySantaMonica o al usar el hashtag #GodofWarRagnarok! Y si quieres leer el post completo, ingresa al Blog de PlayStation para más detalles.

Shares: