El MWC de Barcelona es, sin duda uno de los mayores y más influyentes eventos de tecnología, que tendrá lugar a fines de febrero. A él asisten los principales fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, vendedores, propietarios de contenidos, medios especializados y, en general, quienes siguen las últimas innovaciones en el mundo de la tecnología.

Este es el momento en que miles de empresas y ejecutivos se reúnen para tomar decisiones importantes de negocio, presentar nuevos productos o desarrollar nuevas alianzas. En la página web Asociación GSM, organizadora del evento, ya están publicando qué compañías participarán en esta edición y en qué formato. Una de ellas es HONOR, que, a diferencia del año pasado cuando sólo celebró un evento, se ubicará en el Hall 3, stand 3H10, lo que claramente apunta a un anuncio importante.

Durante el MWC 2022, la firma presentó oficialmente la HONOR Magic 4 Series junto con los HONOR Watch GS 3 y HONOR Earbuds 3 Pro, brindando un completo ecosistema de producto a los consumidores y hace un par de meses lanzó su plegable HONOR Magic Vs en China, por lo que su próxima presentación en MWC 2023 debiese anunciar interesantes sorpresas en la serie Magic.

Shares: