• enero 19, 2023
  • prensatec
  • 0

A partir de hoy y hasta el 1 de febrero podrás seguir capeando el calor y aprovechar el verano relajado. Porque seguimos con las ofertas a través de PlayStation Store donde encontrarás muchísimos juegos con un alto descuento. Desde clásicos del terror hasta juegos estrenados hace muy poco son algunos de los títulos para renovar el catálogo en tu consola.

Comencemos por Kratos, God of War III Remasterizado a USD$9.99 y God of War Deluxe Edition a USD$19.99 son una verdadera ganga en esta temporada. En especial para aquellos que aún no cuentan con estos juegos en sus bibliotecas.

La incombustible saga de Capcom, Resident Evil, también ofrece varios de sus títulos a un excelente precio; Resident Evil 2, el notable remake cargado de acción baja un 75% y te lo llevas a solo USD$9.99. Pack triple de Resident Evil (RE4, RE5 y RE6) cae un 67% y puede ser tuyo a USD$19.63. Pero si solo quieres el galardonado Resident Evil 4, para PS4, llévalo en solo USD$7.99.

Siguiendo con el terror te tenemos otro dato; Outlast I y Outlast II bajan un 90% y te los puedes llevar a USD$1.99 y USD$2.99 respectivamente. Sam Porter Bridges y su interminable caminata regresa a las ofertas con Death Stranding Deluxe Edition que ahora baja un 60%, quedando a tan solo USD$19.99

Muchas más ofertas en juegos completos, packs y un nutrido catálogo de descuentos disponibles hasta el 1 de febrero, te esperan en la PlayStation Store y no te pierdas las actualizaciones de nuestro contenido a través del Blog de PlayStation.