Amazon está lanzando RxPass en los EE. UU., una nueva suscripción de medicamentos exclusiva para miembros Prime que cobra a los usuarios una tarifa mensual de $ 5 para enviar medicamentos recetados elegibles a su puerta. Anunciado el martes en un comunicado de prensa, el programa de suscripción de Amazon RxPass proporciona medicamentos genéricos para tratar más de 80 afecciones de salud comunes, que incluyen presión arterial alta, pérdida de cabello, ansiedad y reflujo ácido.

El cargo de $5 incluye el costo de envío y se agrega a la tarifa de suscripción mensual existente de los clientes Prime. La tarifa de RxPass es una tarifa fija y no aumenta incluso si los usuarios requieren varias recetas cada mes. Los medicamentos se pueden entregar mensualmente o trimestralmente según los requisitos de prescripción. Las condiciones cubiertas por el servicio también incluyen alergias, diabetes (excluyendo insulina) y anemia. Amazon dice que más de 150 millones de estadounidenses ya toman uno o más de los medicamentos disponibles a través de RxPass. Puede encontrar una lista completa de los medicamentos genéricos cubiertos por la suscripción RxPass en el sitio web de la farmacia de Amazon.

Amazon ha lanzado varios servicios de atención médica en los últimos años. La compañía cerró su programa original de telesalud Amazon Care (lanzado en 2019) en noviembre del año pasado a favor de su nuevo servicio de telesalud Amazon Clinic . Las suscripciones de RxPass se dispensan desde Amazon Pharmacy , una farmacia en línea asequible exclusiva para miembros Prime que se lanzó en 2020.

El servicio de suscripción RxPass está disponible hoy en la mayoría de los estados de EE. UU. Amazon no ha anunciado ningún plan para extender el servicio fuera de los EE. UU. o si ampliará la lista de medicamentos. Los clientes que están inscritos en Medicare, Medicaid o cualquier otro programa de atención médica del gobierno no son elegibles para RxPass, pero aún pueden usar el seguro del gobierno para surtir recetas en Amazon Pharmacy.

Shares: