Una pequeña revisión del código fuente de la versión beta de WhatsApp ha dado luces de la próxima incorporación para los usuarios del servicio de mensajería: el poder compartir fotos en calidad original entre cuentas.

Aunque WhatsApp ya permite a los usuarios elegir entre «automático», «mejor calidad» y «ahorro de datos», la plataforma actualmente no permite a los usuarios enviar fotos en su tamaño y resoluciones originales. En cambio, estas imágenes se comprimen, incluso cuando se selecciona «mejor calidad», para proporcionar transferencias de datos más rápidas que ocupan menos espacio de almacenamiento.

la nueva función está incluida en la versión beta de WhatsApp para Android 2.23.2.11, pero está en desarrollo y, por lo tanto, aún no está disponible para los probadores beta. WABetaInfo encontró la función como una nueva configuración de «Calidad de foto» dentro del encabezado de la herramienta de dibujo.

A pesar del descubrimiento del medio especializado en la red social, aún no existe un calendario de lanzamiento para la función.

Shares: