El iPhone 11 fue presentado por Apple en el año 2019 pero sigue teniendo cuerda para rato. Es un smartphone con un procesador muy potente que le otorga un rendimiento altísimo. Sí, por supuesto, no cuenta con las últimas novedades tecnológicas de los modelos de última generación, pero a día de hoy en 2023 sigue siendo uno de los smartphones más usados por los usuarios del ecosistema de Apple.

Han pasado ya cuatro años desde el lanzamiento del iPhone 11, pero ni su diseño se ha pasado de moda tras la llegada de la Isla Dinámica de la línea iPhone 14 ni su hardware ha quedado excesivamente anticuado. Sigue siendo un smartphone muy funcional, pero… ¿realmente merece la pena comprar un iPhone 11 en el 2023?

En definitiva, el iPhone 11 sigue siendo un teléfono con un muy buen rendimiento. Tiene gran potencia, buen nivel de audio, una cámara aceptable y una pantalla que deja con ganas de más. Aunque si quieres comprar el iPhone 11 en 2023 no podemos olvidarnos de que sigue siendo una pantalla de buena calidad, su panel LCD no ofrece la mejor cobertura antirreflectante.

Ahora bien, todo depende del uso que le vayas a dar al iPhone 11 en este 2023. Si buscas un smartphone con grandes cualidades fotográficas, tal vez deberías plantearte otra opción como un iPhone 13 Pro Max o uno de los dos modelos iPhone 14 Pro. En este caso el precio subiría por encima de los 1.000 euros.

Si, por otro lado, estás buscando un smartphone para un uso cotidiano normal sin necesitar una tecnología extremadamente avanzada con funciones que quizá no vayas a acabar usando, entonces sin lugar a dudas tu smartphones para 2023 es el iPhone 11 por su alto rendimiento y su gran relación calidad-precio.

Shares: