El fabricante de smartphones y ahora aliado de OnePlus -sí, hablamos de Oppo- ha decidido lanzar dos teléfonos de gama media que van muy en la línea de lo que quieren los usuarios menos exigentes, pero que no se conforman con cualquier modelo.

La forma de lanzar estos teléfonos no es la más llamativo que hayamos visto sin duda. Ya que nos hemos enterado de que han porque la propia compañía lo ha publicado en su web vietnamita, país donde ya han empezado a venderse.

El modelo básico viene con conexión 4G, un chipset MediaTek de la gama Helgio G y una cámara de 100 Mpx, mientras que la versión 5G lleva un chip Qualcomm de la serie 600 y una cámara principal de 108 Mpx. Pero vamos a verlos más en profundidad. ¿Qué quería hacer Oppo en realidad?

La cámara selfie de 32 Mpx se encuentra en la esquina superior izquierda dentro de un agujero perforado. Hay tres cámaras más en la parte trasera. Oppo no revela los detalles del sensor principal de 100 Mpx, tan solo su resolución.

Las otras dos unidades son un sensor de profundidad de 2 Mpx y una cámara macro de 2 Mpx. Hay un anillo de luz alrededor de la cámara principal que puede usarse como una luz de notificación personalizable con colores.

El teléfono es movido por el chipset Helio G99 de MediaTek y una única opción de memoria: 8 / 256 GB. Y hay una ranura microSD para almacenamiento adicional.

Shares: