Elon Musk quiere que le digas adiós a los bots y a los clientes de Twitter, se acabó compartir la API de la aplicación de la red social de forma completamente gratuita.

Elon Musk es el líder de Twitter y esto hace que la red social lleve varios meses en una especie de deriva interna con un horizonte tan lejano como ilusorio. Durante los últimos meses hemos visto como la red social ha atravesado una serie de baches y, aunque todos ellos parecían salvables, en el día de hoy la situación ha empeorado.

Twitter dejará de ofrecer su API a los usuarios y, por lo tanto, se acabaron los clientes de terceros para la red social. Eso sí, todo ello si los desarrolles o las empresas no quieren pasar por caja. Y, es que, parece que la red social propiedad de Elon Musk no le va demasiado bien y lo que antes era gratis pasará a no serlo.

La fecha que se ha comunicado mediante la cuenta Twitter Dev indica que, a partir, del 9 de febrero se dejará de dar acceso a la API de Twitter. Puede que esto parezca algo completamente razonable, pero no lo es ya que no afecta únicamente a las grandes empresas o a los clientes de Twitter, también se ven involucrados los usuarios.

Shares: