El amor se expresa en diversas formas y en Motorola te damos algunas ideas para que, este día de San Valentín, puedas hacer incluso un regalo elaborado por ti.

En Motorola nos encanta crear momentos únicos, compartirlos y capturarlos para recordarlos por años. Por eso te ayudamos a celebrar este día de San Valentín de una manera única, con sorpresas para pasar un buen momento junto a tu pareja o amigos.

Además de poder regalar smartphones, audífonos y accesorios como el motorola MA1, toda la tecnología de Motorola está a tu disposición para ayudarte a crear grandes experiencias. Aquí te dejamos algunas ideas para que tengas un obsequio único.

  • Un instante que puedes enmarcar: La amplia memoria de los smartphones y el almacenamiento que ofrecen en la nube, hacen que muchas de las fotografías que sacamos se queden en el formato digital, pero imprimirlas y enmarcarlas posiblemente resulte en una linda sorpresa que sacará más de una sonrisa. Para imprimir una foto debes considerar su tamaño y resolución, por ejemplo, la cámara del motorola edge 30 fusion ofrece la calidad necesaria para que puedas imprimir las imágenes que captura en distintos formatos, gracias a sus 50MP de la cámara principal, gran resolución y gama de colores. Además, este smartphone permite tomar fotos en formato RAW, almacenando muchos más datos que el tradicional JPG, para que luego puedas procesar la imagen en alguna aplicación de edición manteniendo su máxima calidad, resaltar detalles que en otras condiciones se perderían o destacar colores más luminosos.

Otra alternativa que también logra grandes resultados es el nuevo motorola moto g53 y su cámara de 50MP con tecnología Quad Pixel que ofrece una sensibilidad 4 veces mejor a la luz para tomar fotos nítidas de día y de noche. El nuevo integrante de la familia moto g está equipado con la llamada Cámara Macro de Motorola, que captura pequeños detalles con la precisión que otros lentes convencionales no podrían. Si estás pensando en un amante de la naturaleza, podrás obsequiar imágenes con texturas únicas de hojas, flores, o las coloridas alas de una mariposa.

  • Un video lleno de emociones: No hay duda de que un video puede emocionar hasta las lágrimas y editar pequeñas piezas audiovisuales es cada vez más sencillo. La tecnología de Motorola te permite hacerlo desde la palma de tu mano con populares aplicaciones como CapCut, InShot, VideoShow, entre otros que son compatibles, por ejemplo, con smartphones como el motorola edge 30 neo. Este smartphone de la familia edge tiene un diseño compacto para que puedas editar en cualquier momento y lugar, además su pantalla pOLED de 6.28 pulgadas muestra más de mil millones de tonos de colores y el sonido multidimensional de Dolby Atmos hará resaltar la música que decidas añadir a tu video.

Para crear un video, puedes comenzar rescatando momentos especiales almacenados en tu smartphone, un respaldo en la nube, en redes sociales. Luego debes ir a alguna de las aplicaciones de edición y seleccionarlos para determinar su duración, añadir transiciones, cambiar los colores, o agregar música. Recuerda que puedes crear este video desde cero o utilizar alguna de las plantillas que incluyen varias aplicaciones.

  • Dedica una o varias canciones: ¿Tienes alguna canción que te recuerde a esa persona especial? ¿Escuchaste alguna letra que representa lo que sientes? Aprovecha la calidad de audio que ofrece Motorola y crea un momento especial dedicando una canción o un playlist completo para escuchar en distintos momentos.

El audio envolvente de los smartphones de la familia moto edge y la calidad que ofrece la familia moto g, crea una atmósfera envolvente que aprovecha al máximo el sonido de distintos temas para que regales una nueva experiencia de audio. Además puedes crear una playlist para reproducir y llevar a cualquier lugar, por ejemplo, gracias a los audífonos de la línea moto XT, o los modelos inalámbricos de la marca, motobuds 120 y motobuds 250.

  • Bonus: Si necesitas ideas de panoramas, terrazas para comer y disfrutar el verano, eventos culturales o musicales, te invitamos a revisar el blog #hellomoto Chile, con panoramas para todos los gustos que invitan a aprovechar los momentos fuera de la oficina.

Para conocer más detalles sobre los smartphones y otros dispositivos de Motorola te invitamos a visitar la tienda motostore en Mall Plaza Vespucio, o la tienda online en motorola.cl.

Shares: