Apple lanza todos los años su pertinente iteración del Apple Watch, en distintos modelos, incluyendo nuevas funcionalidades que acaben justificando su precio en el mercado, y si bien todavía el smartwatch de Apple no se ha popularizado tanto como el iPhone, podría alcanzar un mayor número de personas si se cumplen muchas de las patentes que los de Cupertino han ido registrando en estos últimos tiempos.

De hecho, no es ninguna sorpresa que Apple esté trabajando en incorporar una cámara propia dentro del Apple Watch, pero todavía no lo ha hecho, por razones de precio y logísticas, pero las cosas podrían cambiar a medio plazo.

Tal como informan desde patentlyapple, la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos ha aceptado a Apple una patente que se relaciona con un posible futuro Apple Watch con un segmento de reloj desmontable que cuenta con una cámara en la parte inferior del mismo.

Esto podría abrir nuevas formas de utilizar el Apple Watch, que no se limitan a tenerlo sobre la muñeca, sino también a tomar fotografías gracias a su cámara incorporada.

Shares: