Después de que Elon Musk tomara la riendas de Twitter, se introdujeron multitud de cambios, muchos de ellos no gustaron a la comunidad de usuarios, y uno de ellos fue la necesidad de contar con Twitter Blue para poder verificar la cuenta.

Eso fue aprovechado por muchos usuarios para conseguir fácil el check de verificación azul, no sin antes contar con multitud de polémicas sobre este proceso, que recientemente ha sido criticado por los usuarios y que no ha pasado desapercibido para Elon Musk.

No quedaba claro lo que iba a suceder con aquellos usuarios que, antes de la llegada de Elon Musk a Twitter, contaban con la verificación del check azul, y el ejecutivo ha vuelto a pronunciarse, en la línea de las declaraciones anteriores al tomar las riendas de la compañía.

Elon Musk insinúa que todas estas verificaciones, en principio, serían eliminadas y que requerirían una nueva verificación, forzándoles además, de esta forma, a contar con una  suscripción válida a Twitter Blue.

Musk quiere luchar contra «las cuentas corruptas»

Musk sostiene que “estos son los que son verdaderamente corruptos”, en referencia a los checks azules heredados que fueron validados por los anteriores responsables.

Shares: