Sin importar el lugar o la época del año, ver una película o maratonear una serie es la mejor opción para grandes y chicos. En estas vacaciones puede que el escenario cambie y existen opciones en el mercado como el proyector The Freestyle de Samsung para que puedas ver tu contenido favorito en cualquier momento y lugar. ¿Cuáles son los beneficios del proyector más cool del mercado? Acá te comentamos todo lo que debes saber.

Listo para la aventura

Su tamaño compacto y su peso ligero hace que The Freestyle sea el proyector ideal para llevar a cualquier parte: la playa, el campo, tu pieza e incluso el patio. Con solo 800 gramos puedes empacarlo en tu mochila o bolso con facilidad y puedes adquirir la funda con clasificación IP55 que lo protege contra el agua y el polvo. Además, si lo necesitas, puedes sumar su batería externa que te entregará hasta 3 horas de autonomía.

La versatilidad del proyector radica no sólo en su portabilidad sino también en su diseño. Su soporte que se puede mover en 180° grados se adapta a cualquier espacio permitiendo ver en calidad full HD en cualquier ángulo, incluso desde el techo hasta el piso. A diferencia de otros proyectores, The Freestyle puedes ponerlo a solo dos metros de distancia de la pared y aun así tener una imagen nítida y proyectar una pantalla de maximo100 pulgadas en definición Full HD teniendo una distancia de proyección de 2,65mt.

Sin importar si es de día o de noche, tanto el brillo como el tono se pueden ajustar de manualmente, y el enfoque de la pantalla del dispositivo se adaptan al ambiente donde estés. No hay necesidad de que estés pendiente a lo que estas proyectando, ya que la pantalla del The Freestyle se adapta a cualquier superficie con sus funciones automáticas: Auto Keystone ajusta la imagen proyectada en una proporción de 16:9, mientras que Auto Focus logra mantener una imagen enfocada y con claridad; y Auto Leveling ajusta la nivelación, aunque el proyector esté inclinado.

Y para que la experiencia sea aún más completa e inmersiva, The Freestyle contempla un parlante integrado de 5W que entrega un sonido en 360°.

Conectividad a en todas partes

The Freestyle funciona también como una Smart TV, por lo que podrás acceder a una experiencia multimedia con todas las funciones y apps sin tener que conectarlo a otro dispositivo externo. Es decir, podrás acceder a tus plataformas de streaming favoritas como Netflix o YouTube y controlar la reproducción al igual que en tu televisor Smart. Incluso puedes reflejar la pantalla de tu Smartphone gracias a la funcionalidad Mobile Mirroring, transmitiendo contenido directamente desde tu teléfono móvil, e incluso duplicar la pantalla de tu Smart TV.

Ambienta tus espacios

The Freestyle no sólo te permite ver tus contenidos favoritos en excelente calidad y en cualquier espacio, sino también preparar el ambiente para cualquier actividad. Usa el Modo Ambiente para proyectar iluminación, prisma, una escena cotidiana, imágenes desde tu celular o las predeterminadas del dispositivo en el piso o el techo y configurar el mood de una noche de juegos de mesa, por ejemplo, o ponle tus luces favoritas a la mejor fiesta del verano.

Si quieres saber más de The Freestyle, el dispositivo que mezcla lo mejor de un proyector portátil con las posibilidades de una Smart TV, entra a news.com.samsung/cl

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED. Para obtener las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com.