Uno de los momentos más divertidos del regreso a clases es la compra de los útiles escolares: la mochila, los cuadernos, los colores y hasta los libros, entre otros elementos necesarios. Sin embargo, y gracias a la nueva era digital, adquirir las herramientas tecnológicas adecuadas para apoyar el proceso de aprendizaje también se volvió parte esencial del kit escolar de los estudiantes del siglo XXI.

Pensando en esto, Dell Technologies brinda equipos diseñados especialmente para aquellos jóvenes que requieren estar a la vanguardia de los nuevos retos que el aprendizaje trae y pone a disposición del sector educativo un completo portafolio de portátiles llamados Inspiron.

“Nuestra tecnología de cómputo enfocada en el sector educativo tiene el propósito de apoyar y acompañar a los estudiantes para que logren una comunicación fluida y eficaz. Es evidente que la tecnología de hoy hace parte fundamental de los jóvenes en todas sus etapas de desarrollo y crecimiento”, afirma Estefanía Vivas, Field Marketing Manager en Dell Technologies.

El portafolio está compuesto por la serie de entrada Inspiron 3000 en 15” modelo I3511 con procesadores de 11va Generación Intel® y I3505 con Procesadores AMD Ryzen™5. Estos notebooks cuentan con teclado numérico, bordes más delgados, discos de estado sólido hasta 512 SSD y, en algunos modelos, placas de video dedicadas. Los estudiantes pueden trasladarse con equipos más ligeros porque es aproximadamente un 11,9% más liviano que su generación anterior. Por este motivo, podemos indicar que el notebook Dell Inspiron 3000 de 15” está listo para usarse en el lugar donde el estudiante desee realizar sus tareas.

Adicionalmente, Dell Technologies cuenta con una gama más alta llamada Inspiron 7000 de 14”, cuyo modelo es el I7415, que cuentan con todas las innovaciones anteriormente mencionadas y con Procesadores AMD Ryzen™, discos solidos hasta 512GB, pantalla FHD y materiales premium, características de gama alta e innovación significativa para una experiencia increíble.

El portafolio posee procesadores Intel® Core™ 11th generación y AMD®, principalmente Ryzen 5 y 7, con el fin de poder ofrecer diferentes opciones a la hora de elegir la computadora que se adapte mejor a las necesidades de cada estudiante.  Presenta diseños delgados y livianos, que dependiendo del modelo poseen teclado antiderrame, pantallas de borde fino y con tecnología IPS (In-Plane Switching) para un mayor ángulo de visión y una mejor experiencia visual. Todos los equipos cuentan con discos de estado sólido, lo que permite obtener un rendimiento superior, permitiendo que funcione a gran velocidad y brinde mayor agilidad para operar con diversos programas.

Para agregar más valor a la propuesta de Back to School, las computadoras Dell Inspiron poseen 1 año de garantía e incluyen de manera gratuita 12 meses del programa antivirus McAfee Life Safe Multi Device, para PC’s, Smartphones y Tablets.

Los equipos Dell se destacan por ofrecer soluciones reales para cada una de las necesidades, ya sea para conectarse, estudiar, trabajar o colaborar de manera online.

Shares: