Google Meet lanza nuevos fondos virtuales de 360 ​​grados para videollamadas en dispositivos móviles. Si bien Google anunció por primera vez la nueva función el mes pasado , ahora se está implementando tanto en iOS como en Android y utiliza el giroscopio de su dispositivo para moverse con usted.

Como puede ver en el GIF incrustado, el fondo de 360 ​​grados cambiará según la posición de su teléfono o tableta. Entonces, si mueve su teléfono hacia la izquierda o hacia la derecha, su fondo se ajustará para mostrar diferentes escenarios. Google dice que los usuarios pueden aplicar «varios» nuevos fondos de 360 ​​grados durante las videollamadas, incluido uno que muestra una playa y otro con un templo.

Si bien la función se ve muy bien, puedo ver cómo estos fondos pueden distraerte si estás en una llamada con alguien que está constantemente moviendo su teléfono. Sin embargo, es probable que todavía no sean tan desagradables como la colección de filtros tipo Snapchat de Meet, que actualmente incluye uno que te convierte en un gato y otro que pone tu cara en una fresa.

El mes pasado, Google comenzó a implementar reacciones emoji para Meet , incluidos emoji de corazón, pulgar hacia arriba, fiesta popper, aplauso, alegría, asombro, pensamiento, llanto y pulgar hacia abajo, pero aún tiene un largo camino por recorrer si quiere ponerse al día.

Google también está en el proceso de transición gradual de los usuarios a la nueva aplicación Meet que combina las características de Duo y envió sus advertencias finales el mes pasado mientras se prepara para cambiar de usuario.

Shares: