La presentación oficial de los iPhone 15 todavía está a meses de distancia. A pesar de lo anterior, con el paso del tiempo hemos ido conociendo muchas de sus novedades gracias a múltiples filtraciones. Sin embargo, ninguna había sido tan importante y reveladora como la que verás hoy.
En 9to5Mac han tenido acceso a los renders del iPhone 15 Pro, que este año no será la propuesta más premium de la gama, aparentemente. Todo indica que un tercer modelo, el conocido como iPhone 15 Ultra, será el de mayores prestaciones. No obstante, es muy probable que tenga un look similar al de sus hermanos menores.
Las imágenes del iPhone 15 Pro compartidas por el citado medio dejan ver un buen número de novedades en relación al diseño. Primeramente, encontramos un cuerpo que adopta unos bordes redondeados en sus laterales. Por lo tanto, decimos adiós a las líneas rectas recuperadas en la generación del iPhone 12.
Esta idea nos hace recordar, y mucho, al iPhone 5c. Eso sí, este último solo presumía sus bordes redondeados en la intersección que une el marco lateral con la superficie trasera. En el caso del iPhone 15 Pro, también se extiende hacia la cara frontal, pues los bordes de la pantalla también son ligeramente curvos. Indudablemente, el nuevo diseño hará que el agarre sea mucho más cómodo.
El siguiente detalle que vas a notar es que el frontal ahora tiene marcos significativamente más delgados. Durante años, una de las mayores peticiones a Apple era, precisamente, reducir las dimensiones de los biseles.