Siempre estamos en busca de formas para ofrecer a los jugadores más opciones para descubrir y experimentar sus juegos favoritos en compañía de familia y amigos. Hoy, los jugadores de Xbox en Chile, Hungría, Israel, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Suecia podrán unirse a un plan que les permitirá compartir hasta a cinco amigos y familiares los beneficios de Game Pass Ultimate. Estos países se unen a los jugadores que ya participan en el plan en Colombia e Irlanda.

Este plan hace aún más fácil disfrutar los juegos de Game Pass con amigos y familiares en consola, PC.

Juega al mismo tiempo en múltiples dispositivos, incluso juega el mismo título al mismo tiempo. Cada miembro podrá disfrutar de la biblioteca de Game Pass Ultimate que cuenta con más de cien títulos en consola o PC.

Agrega hasta cuatro personas a tu membresía, todas con su propio acceso único a los juegos, contenido y beneficios de Xbox Game Pass Ultimate.

Lo que debes saber de este plan:

  • Las personas con las que compartas tu membresía deben vivir en el mismo país que tú.
  • Al unirte a este plan, el tiempo restante de tu membresía se convertirá en el plan nuevo, se tomará como base el valor monetario de la antigua membresía. Por ejemplo, todo un mes de Ultimate se convertirá en 18 días de suscripción de este plan. De esta manera, no perderás nada del valor restante en tu suscripción existente. La conversión es final y los usuarios deberán esperar a que su nueva membresía se termine antes de que regresen a la membresía anterior.
  • La conversión no está disponible para los miembros de grupos invitados. Antes de unirse a un grupo, algún miembro del equipo podrá cancelar su suscripción existente o esperar a que se termine. Si no tienen una cuenta de Microsoft, los amigos y familiares invitados tendrán que crear una cuenta de Microsoft nueva e iniciar sesión para poder participar.
  • Los miembros con Xbox All Access* (en países que tengan el servicio habilitado) no podrán participar en este plan.

Para unirte al plan en los países disponibles, visita esta liga. Si quieres conocer más detalles sobre el precio y disponibilidad en tu país, haz clic aquí.

¡No te despegues de @XboxGamePassPC ni @XboxGamePass para enterarte de las próximas actualizaciones y juegos!

Shares: