Android Auto 9.0 ya está disponible para su descarga y el despliegue a través de la Play Store se realizará por fases. Esto es una mala noticia para la mayoría de los usuarios, ya que no todos recibirán la actualización hoy. Pero una buena noticia porque llevábamos meses esperando.

Y es que Google primero quiere recopilar datos sobre la fiabilidad de la actualización y luego acelerar el despliegue para llevar la nueva versión a más dispositivos. Lo que hacen siempre y motivo por el cual pueden pasar meses para 

Para los que no quieran esperar, el instalador APK permite a los usuarios descargar la actualización sin tener que esperar. La descarga de una aplicación vía APK es bastante sencilla, ya que consiste en descargar el instalador APK para la versión 9.0 y luego iniciar manualmente la actualización.

No parece que Android Auto 9.0 venga con ningún cambio de última hora. Lo más probable es que se hayan centrado específicamente en corregir errores y mejorar el rendimiento, por lo que Android Auto 9.0 debería proporcionar una experiencia más estable en general.

Shares: