Tres nuevos y potentes títulos ingresarán al catálogo del servicio de suscripción básico de PS Plus durante el cuarto mes del año; abril estará cargado de aventuras, estrategia y RPG de alto impacto. Estas incorporaciones al line-up estarán disponibles desde el martes 4 de abril hasta el lunes 1ro de mayo.

Meet Your Maker es un juego postapocalíptico de construcción e incursión en primera persona en el que los jugadores diseñan cada nivel. Cambia de rol mientras diseñas intrincados puestos de avanzada llenos de trampas y guardias, y luego prepárate para un metódico combate de ritmo rápido asaltando las creaciones de otros jugadores, ganando ventaja al elegir el equipo adecuado (cuerpo a cuerpo, a distancia, defensivo), las ventajas y los consumibles que se adapten a tu desafío o estilo de juego. Combina tu creatividad y construye con un amigo o une fuerzas para asaltar puestos avanzados como un equipo de dos.

Sackboy, el héroe icónico de PlayStation, vuelve a la acción con una aventura de plataformas multijugador en 3D enorme, divertida y frenética. Participa en solitario en una épica carrera contrarreloj repleta de peligros y peligros o disfruta de partidas en grupo locales u online, creando equipos de dos a cuatro aventureros mientras trabajáis juntos para superar nefastas tareas como puedas imaginar, incluyendo imperdibles niveles solo cooperativos.

Ambientada en una sombría tierra asolada por la guerra, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. En el papel de Redgi, heredero del Trono de la Rata, deberás restaurar tu Reino desgarrado desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart. A medida que explores este mundo engañosamente encantador, te encontrarás con un elenco de compañeros únicos, dispuestos a ayudarte en tu aventura. Y necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir, ya sean nuevas recetas de comida, planos para forjar armas y armaduras mortales, ¡o incluso un topo móvil acorazado y excavador de tierras!

¡Recuerda que sólo tendrás hasta el lunes 3 de abril para canjear los juegos de PS Plus de marzo! Este es el último llamado para incorporar a tu cuenta: Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein. Revisa todo el detalle en el Blog de Playstation y no olvides que tenemos activados decenas de descuentos en las Ofertas de Pascua, títulos y complementos con sobre 70% de rebaja.

Shares: