El mercado de los teléfonos es de los que más se vinculan con el tema de reciclaje y querer darle una vida útil a este. Cada vez son más las personas que reparan sus smartphones por diferentes motivos. Es así como un estudio sobre arreglos de teléfonos inteligentes consagró que el cambio de pantalla es lo que los usuarios más realizan en sus celulares. 

El estudio indica que entre las fallas más frecuentes en los celulares están las pantallas trizadas o quebradas ante golpes, los problemas de batería y carga, así como las inmersiones o exposiciones a líquidos. Es por esto que Xiaomi, está posicionando su servicio de postventa garantizado, el cual permite a los usuarios realizar los cambios de pantalla, bajo un servicio técnico con garantías de la marca y a un menor precio que otros servicios técnicos que no están bajo el alero de Xiaomi. 

«Nuestra filosofía siempre ha sido brindar precios justos y democratizar la tecnología. Bajo este lema, no podemos ser menos en nuestro servicio técnico y queremos brindar la mejor atención y calidad a precios competitivos, para que los usuarios sientan que seguimos acompañándolos en todos sus procesos y se sientan verdaderos Xiaomi Fans», expresó el Service Manager de Xiaomi Chile, Fabián Ferreira. 

Asimismo, Xiaomi recomienda a todos los usuarios a que realicen los cambios y arreglos a sus equipos en lugares establecidos y con piezas originales, de manera de prolongar la vida útil de estos y que no sufran desperfectos que puedan llegar a producir un daño mayor a los operarios. Es decir, siempre mantener las pantallas originales, cargadores originales y en buenas condiciones. 

«Es importante poner énfasis, como en cualquier objeto, en mantenerlo en las mejores condiciones posibles, de manera de que, en este caso, el teléfono no se deteriore rápidamente y no genere un problema mayor a las personas. Siempre pedimos a los usuarios que utilicen productos originales y garantizados por la marca, de manera de tener un control mayor sobre estos», puntualizó Ferreira. 

Shares: