Un juez brasileño ha anulado la prohibición sobre Telegram, pero en su lugar ha recibido una multa por proteger a los extremismos.
Hoy el juez brasileño Flavio Lucas ha cancelado la prohibición, argumentado que era una medida demasiado impactante para la libertad de comunicación de los millones de personas que usan Telegram en Brasil, y no tienen nada que ver con los neonazis.
Aún así, según informa DW, el juez ha impuesto a Telegram una multa de 181.000 euros por no colaborar en la investigación para localizar a estos chats de neonazis.
La prohibición de Telegram en Brasil se produjo después de que un adolescente de 16 años con una esvástica (el símbolo de los nazis) tatuada en el pecho, asesinara a tres profesores y un alumno en dos escuelas.





