¡Te damos la bienvenida a una nueva edición de Game Pass! ¡Acompáñanos a descubrir los juegos que estarán disponibles próximamente y los que ya puedes jugar desde hoy!


Juegos ya disponibles


FIFA 23 (consola y PC) EA Play

The World’s Game ya está disponible a partir de las 10:00 a. m. PDT con PC Game Pass y Ultimate a través de EA Play. Únete a la cancha y reclama recompensas mensuales para miembros de FIFA 23. Experimenta la tecnología HyperMotion2 en Xbox Series X|S que ofrece aún más realismo en el juego, la adición de equipos de clubes femeninos y más.


Próximamente disponibles


Eastern Exorcist (consola y PC) – 18 de mayo

Experimenta este mundo oriental ficticio con una infestación de monstruos demoníacos viciosos. Juega como un hábil exorcista contra el mal para abrirte camino a través de un brutal mundo y experimenta enredos imprevistos de seres complejos.

Ghostlore (consola) – 18 de mayo

Ya disponible con PC Game Pass y próximamente en consolas Xbox. Ghostlore es un RPG de acción ‘Eastpunk’ en el que lucharás contra monstruos del folclore del sudeste asiático. Inspirado en los clásicos ARPG atemporales como Diablo 2 y Titan QuestGhostlore ofrece un sistema detallado de personalización de elementos y personajes, mapas generados procedimentalmente y un auténtico look retro de los años 90.

Planet of Lana (consola y PC) – 23 de mayo

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Planet of Lana llegará pronto a Xbox Game Pass para PC, Xbox Series X|S y Xbox One. En esta aventura cinematográfica de puzles, Lana y su acompañante Mui emprenderán un viaje de descubrimiento que les llevará a través del extraño y mágico mundo al que llaman su hogar.

Cassette Beasts (consola) – 25 de mayo

¡Recientemente agregado a PC Game Pass y llegando a las consolas Xbox! ¡Toma tu reproductor de casetes y presiona el botón de reproducir! Colecciona monstruos asombrosos para usarlos durante las batallas por turnos mientras te aventuras en el RPG de mundo abierto, Cassette Beasts. Prepárate para experimentar un ambiente retro increíble con innovaciones únicas en el género.

Massive Chalice (nube y consola) – 25 de mayo

Massive Chalice es un juego de estrategia táctica ambientado en una línea de tiempo épica de Double Fine Productions. Como gobernante inmortal de la nación, tomarás el mando de tus héroes, forjarás matrimonios heroicos para fortalecer tus linajes y lucharás contra un misterioso enemigo conocido como Cadence en una guerra de 300 años.

Railway Empire 2 (nube, consola y PC) – 25 de mayo

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: ¡Todos a bordo del tren expreso hacia la riqueza y la fama en Railway Empire 2! Crece tu empresa hasta convertirla en la compañía ferroviaria más grande del continente y supera a tus competidores al conectar ciudades y empresas con una red en constante expansión de líneas ferroviarias, puentes y túneles.

Chicory: A Colorful Tale (consola y PC) – 30 de mayo

Chicory: A Colorful Tale es un juego de aventuras de perspectiva horizontal en un mundo de libros para colorear donde puedes dibujar en cualquier cosa. ¡Usa tus poderes de pintura para explorar nuevos lugares, resolver puzles , ayudar a tus amigos y cambiar el mundo!


DLC / Actualizaciones de juegos


Sea of Thieves: The Hoarder’s Hunt – ¡Ya disponible!

Un nuevo Misterio de Sea of Thieves ha comenzado, ¡y hay más de 100 premios del mundo real para reclamar! Desbloquea un cofre triplemente cerrado, las llaves solo se pueden desenterrar siguiendo un rastro de pistas enloquecidas dejadas por la misteriosa ‘H’. ¡Prepárate para obtener las recompensas en el juego!

Age of Empires II: Definitive Edition – Return to Rome – Disponible hoy

¡Si eres miembro de Game Pass, ahorra 10 %! Return of Rome trae el Age of Empires original a Age of Empires II: Definitive Edition como una experiencia completamente nueva e independiente. Revive el triunfo y las pruebas de la antigüedad con las dieciséis civilizaciones originales, además de una nueva civilización, Lac Viet.


Xbox Game Pass Ultimate Perks


FIFA 23 Ultimate Team Pack – ¡Ya disponible!

¡Obtén tu paquete EA Play FUT Supercharge, con nuevos jugadores para tu FIFA 23 Ultimate Team! Si eres miembro de EA Play, reclama este paquete del 16 de mayo al 16 de junio.

Smite x Vshojo Starter Pack – ¡Ya disponible!

¿Los Anime VTubers luchan contra los dioses? ¡Vei, Ironmouse, Nyanners, Silvervale, Kson y Apricot llegan a Smite como nuevas apariencias! ¡Obtén Six Goddesses gratis y comienza tu viaje Smite x VShojo ahora!


Juegos que saldrán de Game Pass


Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

31 de mayo

  • Europa Universalis (PC)
  • Evil Genius 2: World Domination (nube, consola y PC)
  • FIFA 21 (consola y PC) EA Play
  • Floppy Knights (nube, consola y PC)
  • Lawn Mowing Simulator (nube, consola y PC)

No olvides descargar la aplicación móvil de Xbox Game Pass para disfrutar de tus juegos favoritos de forma remota y elegir los títulos que te gustaría jugar. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de @xboxgamePass o @XboxGamePassPC en Twitter para enterarte de todas las noticias!

Shares: