Cada vez falta menos para que uno de los eventos de compra electrónica más grandes de Chile se realice nuevamente, el popular CyberDay, que en esta oportunidad comenzará el día lunes 29 de mayo, y se extenderá por el 30 y 31, esperando mantener o superar las expectativas del mercado. 

Mediante la Cámara de Comercio de Santiago, se ha confirmado que el evento contará con la participación de más de cien marcas, que rebajan sus productos para brindar oportunidades únicas a los consumidores. Dentro de todas estas marcas se encuentra Xiaomi, quien ya ha confirmado que tendrá descuentos especiales en una amplia gama de smartphones, desde gamas de entrada como el Redmi A1 hasta gama alta, como el Xiaomi 12. Además, se incluirá el último lanzamiento, el Redmi Note 12, el cual destaca por ser uno de los teléfonos mejor valorados de la gama media. 

«Es una oportunidad muy grande para nosotros poder llegar a más personas a través de nuestros descuentos, ya que como Xiaomi tenemos la misión de llevar la mejor tecnología a precios justos. Con esta frase en mente, queremos rebajar aún más nuestros valores, para que los smartphones que tenemos a disposición puedan llegar a todo tipo de personas, desde los más casuales hasta los más avanzados», comenta Kenji Tsukame, Product marketing manager de Xiaomi Chile. 

Un evento que busca mantenerse en lo alto

La nueva versión del CyberDay 2023 ya es una realidad, y espera superar las expectativas del año pasado, en donde se consiguieron unas ventas totales por US$498 millones, según la página oficial del evento. Con todo el revuelo causado por la tecnología, se espera que este sector sea uno de los más cotizados, ya que los lanzamientos que han tenido lugar los últimos meses se han vuelto sumamente valorados por los usuarios. 

De esta forma, Xiaomi se suma a las grandes ofertas con un gran abanico de smartphones. Si bien aún no se puede dar detalles y precios oficiales, desde la marca adelantan que los porcentajes de descuentos serán realmente únicos, con ofertas imbatibles que no se podrán dejar pasar y que estarán disponibles desde el lunes 29 de mayo a las 00:00 hrs. 

Shares: