La tecnología es una de las categorías que destaca en cada Cyber y pensando en quiénes no pueden esperar para conocer las ofertas, Motorola adelantó los precios especiales que estarán disponibles desde el jueves 25 de mayo hasta el próximo miércoles 31 de mayo en la tienda www.motorola.cl y la Motorola Store Mall Plaza Vespucio.  Equipos premium como el motorola edge 30 Fusion y el motorola edge 30 Neo, además de los últimos lanzamientos de las familias moto g y moto e, son parte del listado de teléfonos que formarán parte del Cyber, todos con cargador incluido dentro de la caja y precios increíbles.

Para quienes ya están pensando en adelantar sus compras, Motorola preparó esta práctica de guía con todo lo que cada usuario debe saber para que el smartphone cumpla con sus expectativas.

Diseño avanzado y tecnología Ready For

motorola edge 30 fusion: Es el modelo más avanzado de la marca en Chile, diseñado para usuarios que buscan un rendimiento y eficiencia superior como la que entrega el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 888+ 5G. Su diseño delgado y pantalla con bordes curvos muestra imágenes infinitas con más de mil millones de tonos de colores y una frecuencia de actualización ultrarrápida de 144Hz. El sistema de cámaras, con una principal de 50 MP con estabilización óptica (OIS), integra gran angular, macro y lente de profundidad para fotos y videos precisos. Durante estas ofertas se encuentra a un precio de $499.990 (antes $599.990).

motorola edge 30 neo: También en el segmento premium, este smartphone se enfoca en usuarios que buscan diseño, y colores únicos respaldados por Pantone como el very peri y aqua foam. Su diseño compacto no deja de lado el rendimiento y su batería puede durar 12 horas cargándolo tan solo 10 minutos con el cargador Turbo Power incluido dentro de la caja. Las fotografías tendrán mayor claridad y colores nítidos gracias a toda la tecnología de su cámara principal de 64 MP, con OIS, que permite un enfoque mucho más rápido para tomas en movimiento o ambientes con poca iluminación. Desde hoy es posible comprarlo por $279.990 (antes $429.990).

Ambos smartphones cuentan con el sistema Ready For, para extender la potencia del teléfono y amplificar las funciones a pantallas más grandes, en un sistema seguro y fácil de usar a la hora de trabajar con varias aplicaciones, o disfrutar videojuegos con mayor comodidad.

Experiencia optimizada y alto rendimiento para todo el día

moto G53 5G: Diseñado para usuarios que buscan prestaciones avanzadas sin pagar más de la cuenta. El moto g53 ofrece la velocidad del futuro al ser compatible con redes 5G, que aumentan hasta en 10 veces la velocidad de navegación en internet. Tiene una cámara principal de 50 MP y tecnología Quad Pixel para fotos en lugares poco iluminados. También incluye Family Space, un espacio para que los niños puedan explorar en un ambiente controlado que permite establecer perfiles de usuario, límites de tiempo en pantalla y acceso a aplicaciones. Desde hoy se encuentra a $169.990 (antes $229.990)

moto G13: Combina una cámara principal de 50 MP, batería de 5.000 mAh y audio Dolby Atmos, en un diseño ultradelgado, moderno y elegante que llama la atención. Moto g13 crea una experiencia envolvente a la hora de ver series, películas, partidos de fútbol o videos musicales. Permite a los usuarios explorar en fotografía a través del modo Visión Macro para detalles de la naturaleza, y el sensor de profundidad para fotografías en modo retrato con el fondo desenfocado. El smartphone tiene un precio especial de $119.990 (antes $179.990).

Conoce lo nuevo de la familia e

moto E22i: Potencia la creatividad de los usuarios y da vida a los contenidos de entretenimiento en una pantalla fluida con colores reales y sonido envolvente gracias a los altavoces estéreo con audio Dolby Atmos. Las fotografías tendrán un aspecto profesional con el sistema de cámaras con 16 MP e Inteligencia Artificial para optimizar los resultados. En estas ofertas especiales moto E22i está a un precio especial de $89.990 (antes $129.990).

moto E13: Ofrece un diseño sofisticado en colores espectaculares que combinan con distintos estilos. Su pantalla ultra wide de 6,5 pulgadas y audio Dolby Atmos, crean una experiencia multidimensional para hacer más cortos los tiempos de traslado o espera en distintas situaciones. Tiene un desempeño rápido y eficiente además de una batería de 5.000 mAh para todo el día. Durante estas ofertas tiene un precio de $69.990 (antes $109.990)

Para conocer más detalles de los equipos, motorola invita a visitar www.motorola.cl y la Motorola Store en el Mall Plaza Vespucio.

Redes sociales oficiales:

● – Instagram: Motorolacl

● – Twitter: MotorolaCL

● – Facebook: MotorolaCL

● – YouTube: Motorola Chile

Shares: