Samsung Chile presentó su línea de monitores Odyssey OLED 2024, que ofrece a los gamers modelos de vanguardia como el G60SD y G80SD. Estos monitores han sido diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de los jugadores.
Todos los Odyssey OLED 2024 comparten tecnologías extraordinarias que establecen un nuevo estándar de imágenes y rendimiento para los videojuegos. Estos monitores ofrecen una increíble calidad de imagen OLED, brillo intenso y un espectro de colores más amplio, lo que garantiza que cada juego esté repleto de colores vibrantes.
La revolucionaria tecnología Glare Free reduce significativamente los reflejos de la pantalla, permitiendo a los usuarios una mayor inmersión en la acción, sin distracciones. Además, la tecnología exclusiva Samsung OLED Safeguard+ evita el efecto burn-in (decoloración de una o varias zonas de la pantalla), asegurando una calidad de imagen constante, mientras que el diseño metálico superdelgado y el Core Lighting+ mejoran aún más la atmósfera de juego.