El desarrollo técnico de los smartphones ha ido de la mano de herramientas de uso cotidiano, que combinan necesidades de los usuarios hasta convertirse en complementos de moda y estilo de vida. vivo Smartphone sigue innovando en sus diseños y procesos, creando dispositivos y accesorios únicos y vanguardistas, como el V40 SE.

Gracias al desarrollo de aspectos técnicos, capacidad, rendimiento y duración de sus baterías, los smartphones de la marca han incorporado herramientas de uso cotidiano mezclando las necesidades de los usuarios, convirtiéndose en un complemento diario indispensable.

En paralelo al avance tecnológico, los smartphones de vivo Smartphone no han descuidado su exterior, incorporando diseños y colores que los identifican en cada nueva generación de equipos. Cada vez son más los fabricantes que ofrecen a los usuarios una estética más elegante y diferenciadora, introduciendo colores únicos y llamativos diseños que identifican a millones de consumidores en el mundo.

Para Nicolás Salineros, PR & MKT head de vivo Smartphone Chile, «cuando nacieron los celulares, tenían la misión de mantener conectado a las personas. Eran grandes y robustos, sin ningún sentido estético y de la moda. A medida que los años fueron avanzando y llegaron los smartphones, estos se transformaron en compañeros de vida. Hoy un teléfono no es solamente una herramienta de comunicación, también se ha transformado en un accesorio de moda y esto lo vemos en las carcasas y accesorios para los smartphones, que embellecen el dispositivo y que cada vez más hacen juego con el estilo único de cada usuario”.

“En vivo Smartphone vamos más allá; la Serie V, se caracteriza por tener diseños llamativos, como lo hemos visto desde el V30, con colores increíbles y diseños únicos, como destellos, o partes traseras 3D, como fue el caso del V40 SE, que al contacto con la luz generaba patrones en 3D de diamantes”, agregó Salineros. Según el ejecutivo, “en el 2025 la compañía sigue entendiendo que el diseño del equipo es algo importante para los usuarios; y es por esto que el nuevo V50 traerá sorpresas increíbles que llamarán la atención de todos quienes desean combinar la moda con la tecnología”.

En paralelo, el universo de carcasas y fundas de teléfonos ha crecido con el continuo lanzamiento de nuevos smartphones. Se han convertido en elementos que ayudan a proteger el dispositivo, pero también permiten personalizarlo y entregar la identidad e individualidad que busca el usuario.

Al respecto, estudios realizados en países europeos indican que sobre el 20% de las personas -mujeres y hombres-, afirman que la funda de su teléfono es uno de los complementos en los que más les gusta innovar y diferenciarse, sólo por detrás de zapatos o carteras.

Shares: