Explora un hermoso centro turístico en el suroeste de Santo Ileso en la inmensa área del Rojas Desert a lo largo de la Ruta 22, Sunshine Springs cuenta con todo lo que un turista podría desear en sus vacaciones: hoteles de lujo, tiendas, deslumbrantes paisajes y… un desagradable actor. Espera. ¿Qué? Desde luego, tu visita no será fácil y descubrirás por qué en The Heist and the Hazardous, la primera de las tres expansiones DLC de Saints Row en verano.

Entonces, ¿qué tienes que hacer? ¡Vuelve a jugar como el jefe y busca venganza! La insoportable estrella de cine Chris Hardy te contratará para que te encargues de un asesinato de un millón de dólares, pero cuando te traicione y te dé por muerto, los Saints tramarán un plan para vengarse de Hardy y su carrera. ¡El éxito depende de ti!

Encuéntralo ya disponible para su compra, e incluido en el Pase de expansión de Saints Row, The Heist and the Hazardous incluye tres nuevas misiones de historia para uno o dos jugadores, una nueva arma, un nuevo helicóptero, recompensas, artículos cosméticos y más.

¿Quieres explorar el nuevo distrito de Santo Ileso de Sunshine Springs sin el DLC? ¡No te preocupes! Sunshine Springs ya está disponible para los jugadores de ALL Saints en una actualización gratuita e incluye una gran cantidad de nuevas actividades y tiendas para que disfrutes, ya sea que tengas un Pase de expansión o no.

Junto con el nuevo distrito, esta actualización también incluye mejoras en la calidad de vida. Esto incluye mejoras en el combate para hacer que apuntar, agacharse y derribar se sienta mucho más dinámico. La salud y la evasión de enemigos también se han modificado para que sea una pelea más justa.

Incluso hay una gran cantidad de funciones nuevas, incluido el modo Selfie, 12 emotes nuevos y una gran cantidad de correcciones de errores. Para obtener más información, consulta los detalles de nuestra Actualización de mejora y calidad de vida en el blog de Saints Row.

Conoce más información en el sitio web de Sunshine Springs y descarga The Heist and the Hazardous desde Xbox Store.

Shares: