Este proyecto se basa en mi experiencia de la vida real para inspirar un mundo fantástico. Un mundo lleno de cosas extrañas y de otro mundo.

El juego

Nuestro protagonista se encuentra perdido en un bosque sobrenatural después de casi morir en un accidente automovilístico y perder a ambos padres. Aturdido y confundido, el niño se topa con algunas herramientas para ayudarlo en su viaje: un reloj de bolsillo con la capacidad de controlar la hora del día. Una linterna para iluminar su camino y alertarlo de sucesos sobrenaturales cercanos. Un diario para guiarlo y ayudarlo a descubrir las muchas criaturas misteriosas que residen allí. Una kalimba (instrumento musical) con el poder de controlar el clima y más.

Durante el viaje del niño hacia lo desconocido, descubrirá cuevas siniestras, aserraderos abandonados, templos desconcertantes, idiomas extraños, criaturas enigmáticas, espíritus arcanos y numerosos secretos. Ábrete camino a través de puzles y explora el mundo sobrenatural para encontrar el verdadero significado detrás de su existencia y finalmente descubrir el destino del niño.

Tips

Presta mucha atención a tu linterna. Cuando estés cerca de una criatura, coleccionable o secreta, la linterna comenzará a brillar y se escuchará el débil sonido de las campanadas.

No confíes en nada que tus ojos puedan ver. Usa tu cámara y visor para descubrir qué es real y, lo que es más importante, qué no lo es.

Las pistas para descubrir las muchas criaturas del juego se encuentran en el diario. Lee atentamente cada entrada para descifrar todas las pistas.

Algunos descubrimientos solo se pueden hacer en ciertos momentos del día y/o durante ciertos tipos de clima. Experimenta para saber más.

El bosque puede estar más vivo de lo que crees e incluso puede volverse en tu contra.

Moonrise Fall utiliza un sistema de música único. Genera múltiples capas de música y se mezcla a la perfección para garantizar que no haya dos reproducciones iguales, produciendo una sensación de vida de ensueño para el bosque y sus habitantes. La música mezclada con los paisajes sonoros sutiles y detallados crea una sensación de inmersión que te envolverá en el juego.

Shares: